UNICEL JEANCRIST

Zinacantepec, México
Descripción

Molduras de Unicel JeanCrist somos la empresa líder en la fabricación de molduras de unicel, molduras de poliestireno, molduras de yeso, caseton, bovedilla, panel, pechos de paloma etc., a nivel nacional. Gracias a la gran demanda de todos nuestros productos nos seguimos expandiendo a lo largo de todo el país de Mexico, 20 años de experiencia nos respaldan.

Molduras de unicel JeanCrist es una empresa dedicada a la fabricacion de molduras de poliestireno, Pechos de paloma, Caseton, bovedilla, Cenefas, Columnas, Capiteles, poliestireno, etc.
molduras de unicel en mexico toluca de lerdo, poliestireno y bovedilla
Pechos de paloma
Molduras para interior y exterior
Diseñamos empaques de unicel o poliestireno de acuerdo a tus necesidades, hieleras, semilleros, todo para la protección de tus productos de unicel

Le ofrecemos molduras de poliestireno para interior y exterior molduras de yeso para interior, molduras de unicel, pechos de paloma, capiteles, caseton, bovedilla, panel, empaques de unicel, poliestireno, hieleras, semilleros.
?
Las molduras de unicel se utilizan mucho en la decoración de interior y exterior de una casa, una construcción, un edificio, etc.
Son materiales para la construcción y nosotros contamos con una extensa variedad de productos en yeso, unicel o poliuretano, somos la única empresa de Mexico que tiene mas 300 diseños